• Focus Hidalgo

Sandra Alicia Ordoñez Pérez Nueva Dirigente Estatal de Morena Hidalgo





Después de las renuncias de Abraham Mendoza Zenteno y de Enrique Cadena, quienes hoy tienen un cargo en el gobierno federal y local respectivamente, la renovación del Comité Directivo requería un cambio urgente, de ahí la designación de Sandra Alicia Ordoñez Pérez, Sergio García Cornejo, y Alejandrina Franco Tenorio. 


En conferencia de prensa, en la que presentaron a la presidenta, secretario general así como a la secretaria de Organización, se dio a conocer la importancia de dichos nombramientos ya que, no había movimientos desde 2018.


Explicaron que los recién electos fueron sometidos a la sesión de Consejo donde obtuvieron 37 votos de 68 consejeros activos. El cargo asumido servirá para dar paso a los trabajos de la renovación del Congreso Local.


Por este motivo, tienen controlado un recorrido por el estado para dar a conocer su plan de trabajo y crear comisiones desde la Comisión Estatal de Elecciones en colaboración directa del Comité Nacional además de la reactivación de Coordinaciones distritales

0 comentarios