• Focus Hidalgo

Se aplicarán protocolos sanitarios en UAEH por semáforo amarillo




*Se activará el Protocolo Institucional de Seguridad Sanitaria para esta fase de la pandemia

Pachuca de Soto, Hidalgo. – La Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) solicitó a su comunidad seguir las recomendaciones emitidas por el semáforo de riesgo epidemiológico amarillo, vigente del 12 al 25 de abril, y seguir los protocolos para contrarrestar contagios por COVID-19.


Se solicita la aplicación irrestricta del Protocolo Institucional de Seguridad Sanitaria UAEH, disponible para su consulta en la página web institucional: https://www.uaeh.edu.mx/garceta/7/num119/content/GarcetaJunio2020.pdf.


En cuanto a las actividades administrativas se pide establecer un horario escalonado, además del uso obligatorio de cubrebocas en áreas laborales. Es importante mantener los cuidados de sana distancia de 1.5 metros, continuo lavado de manos o uso de gel y privilegiar el trabajo no presencial para grupos vulnerables.


Se solicita no bajar la guardia y seguir con las medidas, evitar el contacto físico con otra persona al saludar de beso, de mano o abrazo, no tocarse la cara, especialmente nariz, boca y ojos, así como no salir a menos que sea necesario.


Se invita a la comunidad de esta casa educativa a mantenerse informada a través de los canales oficiales de comunicación: página web https://www.uaeh.edu.mx; las redes sociales digitales https://twitter.com/UAEH_OFICIAL y https://www.facebook.com/OficialUAEH.


Asimismo, a estar pendiente mediante las estaciones que forman parte del Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURTV): Radio UAEH Pachuca 99.7, Zimapán 99.5, Actopan 102.1, Huejutla 99.7, San Bartolo 99.7 y Tulancingo 91.1 FM

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo