• Focus Hidalgo

Se investiga a un hombre por violencia familiar agravada

Actualizado: jun 13




Un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, presentó ante el juez de control los datos de prueba suficientes para obtener la vinculación a proceso de un hombre, por violencia familiar agravada.


El pasado mes de abril, un hombre identificado como Gregorio “N”, presuntamente agredió verbalmente a una mujer, en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de Llanitos del municipio de Zimapán.


La mujer recurrió a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, en contra de Gregorio “N”.


Una vez que se iniciaron las investigaciones a cargo de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, un agente del Ministerio Público recabó los datos de prueba en contra del probable.


En audiencia inicial, el juez de control determinó que Gregorio “N”, fuera vinculado a proceso por el delito de violencia familiar agravada, asimismo le fue dictada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa