• Focus Hidalgo

Se investiga la probable relación en robos cometidos con el mismo modo de operar





Las personas dijeron ser originarias de la Ciudad de México y Estado de México.


En operativo coordinado, de la Policía Municipal de Tizayuca, Policía Estatal y el C5i de Hidalgo aseguraron a tres individuos, uno de ellos adolescente, presuntamente relacionados con el robo a una tienda de autoservicio.


Una alerta informó sobre el hecho, por lo cual, oficiales de Policía acudieron al establecimiento ubicado en la antigua carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Fuentes de Tizayuca.


De acuerdo con información proporcionada por trabajadores del lugar y con el sistema de videovigilancia, se pudo obtener características de las personas y el vehículo en el que se transportaban, un Chevrolet Chevy, color gris, con placas de circulación del Estado de México.


Con ello se implementó dispositivo interinstitucional y fue en el fraccionamiento Villa Los Milagros de Tizayuca donde fueron ubicados e intervenidos.


A las personas, que dijeron ser originarias de la Ciudad de México y Estado de México, se les aseguró dinero en efectivo, un objeto al parecer arma tipo escuadra, entre otros artículos, y se identificaron como:


⁃ R.A.G.R., de 42 años,

⁃ M.E.V.R. de 18 años,

⁃ Adolescente de género masculino.


Finalmente quedaron a disposición del Ministerio Público.


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.