• Focus Hidalgo

SE LLEVÓ ACABO EL DÍA DE HOY EL PANEL VIRTUAL DENOMINADO RETOS Y DESAFÍOS





Se llevó acabo el día de hoy el panel virtual denominado "Retos y desafíos ante la reanudación del Proceso Electoral del Estado de Hidalgo 2019-2020, con la participación del Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello donde aseguró que si se llevarán acabo las elecciones este año en Hidalgo.


Retos y Desafíos donde participaron el Instituto Nacional Electoral INE, el Instituto Estatal Electoral IEEH, el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo y la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado Local María Luis Pérez Perusquía entre otros.


El magistrado de la Sala Superior TEPJF señaló que los comicios del estado de Hidalgo para la renovación de los 84 municipios de entidad tendrán que ir de la mano con las autoridades de la salud.


lo cual en estos días se cumplen ya tres meses que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral INE suspendiera el comicio electoral en Hidalgo por las causas de la pademia del Coronavirus COVID-19 sobre todo no hay una fecha puntal para la renovación de los 84 ayuntamientos de Hidalgo

11 vistas