• Focus Hidalgo

Seguridad y respuesta inmediata de la autoridad, afirma Isidro Pedraza en Santiago Tlapacoya





El candidato del sol azteca, Isidro Pedraza Chávez, reafirmó su compromiso ante locatarios y comerciantes de la Central de Abasto, y manifestó su propuesta acerca de la reactivación económica que incluye la participación de empresarios, inversionistas y prestadores de servicios, para crear un nuevo modelo de desarrollo económico municipal.

Trabajadores del centro de abasto en Pachuca mostraron al candidato perredista su preocupación por la situación económica que se agravó, producto de la pandemia, y los nulos apoyos o programas a ese sector de parte de las autoridades municipales y estatales.

El mejoramiento de infraestructura, ampliación de espacios y atención al grave problema de almacenamiento de basura, son los principales reclamos, que exigen una alternativa que dé certidumbre a su empleo y sus familias, expresaron los locatarios.

“Rescataremos los negocios, fortaleceremos el sistema de abasto y tendremos créditos oportunos para micro empresarios” manifestó en este encuentro el abanderado perredista.

Por la tarde en el sector poniente de la ciudad de Pachuca, en Santiago Tlapacoya, los ciudadanos escucharon las propuestas de Pedraza Chávez, que incluyen realizar un mapa de los puntos de mayor incidencia de delitos en la localidad, para identificar y actuar de manera inmediata ante la incidencia de faltas, también se pronunció por garantizar un salario digno y prestaciones sociales a policías municipales. En el ámbito de la activación económica, propuso la realización de eventos de charrería, deportivos y gastronómicos en la localidad, se comprometió a impulsar el turismo y la identidad municipal. “Hay mecanismos para hacer que la autoridad cumpla, hoy, hay avales morales, deben de conocernos, tener confianza y van ver que vamos a caminar al lado de la ciudadanía para lograr que esta localidad cambie al final de 4 años, trabajaremos todos para lograr metas concretas”, apunto.

Para terminar su décimo día de campaña, miembros de la planilla encabezados por Isidro Pedraza recorrieron la colonia Génesis, donde habitantes de la localidad mostraron gran interés en el proyecto de rescate a la ciudad y expresaron su desencanto por la política a nivel federal que no ha terminado por convencer a nadie

10 vistas