• Focus Hidalgo

Sexto día de manifestación de la Unión de Comerciantes Ambulantes a las afueras del Ayuntamiento





Sexto día llevan los integrates de la Unión de Comerciantes Ambulantes de Mineral de la Reforma manifestándose en la forma de instalar sus puestos a las afueras del Ayuntamento de Pachuquilla ya que fueron retirados el pasado miercoles de sus lugares del Tianguis Nocturno de la colonia Sausillo.


César Lemus Arias líder de la Unión de Comerciantes Ambulantes señalo que habrán de continuar con la protesta hasta que las autoridades municipal acargo del presidente Municipal Raul Camacho Baños resuelvan nuestra petición que se otorgue el permiso del Tianguis Nocturno ubicado en la colonia Sausillo.


Recalcó que lo único que quieren es trabajar sobre todo la situación que estamos viviendo a nivel mundial sobre la pandemia del coronavirus Covid-19 afecta económicamente la economía de las familias que se dedican al comercio ambulante, dijo y ahora con esto que no nos dejan trabajar ya que fuimos retirados de nuestros lugares por parte de las autoridades municipales de Mineral de la Reforma así lo Señalaron.


continuaremos con la protesta pasifica con la instalación de puestos en la entrada del ayuntamiento hasta tener una respuesta favorable en beneficio del comercio ambulante.

169 vistas