• Focus Hidalgo

Sin cabida engaños y mentiras en el Tizayuca de hoy: Susy Ángeles




Plan de gobierno, implementación de novedosas y profundas políticas públicas y compromisos con la ciudadanía, presentó Susy Ángeles, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Tizayuca ante vecinas y vecinos de las colonias Centro, Nacozari y Tepojaco.

Durante un recorrido que realizó por Avenida Juárez, en la zona centro del municipio, la abanderada de Morena tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz la intimidación de la que es objeto la ciudadanía a cambio de su voto.

En nuestro proyecto, dijo, el compromiso es dar resultados y trabajar en conjunto con la ciudadanía, en un constante ejercicio de transparencia y gobernanza donde la participación social es motor y guía.

Los compromisos que estoy adquiriendo, expresó, son un firme propósito que respalda al cambio político que vive el país y del cual Tizayuca no debe estar al margen.

"Somos el único cambio verdadero" subrayó al dejar en claro que en estas fechas hay demasiadas personas que se dicen ser el cambio, pero en realidad son más de lo mismo. Durante su gira por Tepojaco, Susy Ángeles expresó que todas las colonias, comunidades, barrios y fraccionamientos que conforman el municipio son importantes, ya que su proyecto contempla un solo Tizayuca con sus diversidades y necesidades, pero con un futuro en común.

Ahí escuchó a de la ciudadanía que le informaron de la compra del voto que realizan varios de las opciones políticas que están en juego, pero que nada les hará dejar de votar por Morena.

"Ustedes acepten todo lo que les den, a fin de cuentas proviene del dinero público, es decir, es dinero de todos, por lo que no les están regalando nada, sino regresando en especie algo que es suyo", les dijo.

Un buen gobierno solo lo podremos alcanzar juntos con Morena, debemos respaldarlo y llevarlo al triunfo el próximo 18 de octubre, afirmó por último

1 vista