• Focus Hidalgo

SISTEMA DIF DE MINERAL DE LA REFORMA, INVITA AL CURSO VIRTUAL DE VERANO 2020



El Gobierno Municipal de Mineral de la Reforma, que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, a través el Sistema DIF municipal, y su Coordinación de Desarrollo Comunitario y Educación, invitan a niños, niñas y adolescentes al  "Curso Virtual de Verano 2020", que tendrá fecha del próximo 6 al 31 de Julio del presente año.

Curso que cumple con la nueva modalidad, de respetar la sana distancia, y permanecer en casa, cumpliendo con las medidas de la  contingencia sanitaria que estamos viviendo, actualmente; por lo que este proyecto se realizara durante el periodo vacacional, de los niños, las niñas y los adolescentes, para continuar adquiriendo conocimientos de una manera segura, sana y divertida.

Los temas a tratar y las actividades a desarrollar, estarán enfocados a propiciar la convivencia familiar y a despertar el interés de los participantes por la Historia de México, la lectura, el huerto familiar, la cocina y los juegos tradicionales. Las asesorías virtuales se llevarán a cabo para niños y niñas de 3 a 5 años de edad de 12:00 a 13:00 horas;  de 6 a 10 años de edad de 11:00 a 12:00 horas y para adolescentes de 11 a 14 años de 10:00 a 11:00 horas.

Es así que a todos las y los interesados que tengan edad entre 3 y 14 años de edad, que deseen participar, podrán inscribirse, vía inbox, en la página oficial del DIF Mineral de la Reforma (@ConstruyendoHistorias), adjuntando a este, los siguientes requisitos: acta de nacimiento del niño, comprobante de domicilio, credencial de elector del padre o tutor y un número telefónico para poder ponernos en contacto

6 vistas