• Focus Hidalgo

Solicita diputado Ricardo Baptista intervención de autoridades para la búsqueda y localización




El diputado de Morena por el XIV Distrito Tula, Ricardo Baptista González, solicitó a las autoridades correspondientes su intervención para búsqueda y localización de la joven Mariana Zavala Escamilla, vecina del municipio de Talahuelilpan, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el 2 de agosto del presente año.

Sus familiares y amigos, ante la no localización de Mariana, solicitaron al legislador morenista su apoyo e intervención para ubicarla, a lo que el diputado hace un atento y respetuoso llamado a las autoridades estatales, así como a otras instancias de gobierno para su pronta localización y pueda regresar al lado de sus seres queridos.

La última vez que se le vio a Mariana fue frente a la pastelería Arlequín, ubicada en la esquina de 5 de mayo y Avenida Vicente Guerrero, en el municipio de Tlahuelilpan.

Cuenta con 18 años de edad y sus señas particulares son: Estatura, 1.55 metros; complexión delgada; tez apiñonada, cara ovalada, frente mediana, labios delgados, cejas semi pobladas, mentón oval, cabello de color castaño claro y ondulado, su ojos son de color café obscuro. No tiene señas particulares.

Vestía blusa color rosa, sudadera gris, pants de color negro con franjas blancas a los costados, portaba tenis de color amarillo y bolsa de mano floreada negra.

Afligidos por su desaparición, sus familiares acudieron a solicitar el apoyo de la Fundación Regrésame una Sonrisa Pérdida, así como a otras instancias para pedir su apoyo para su localización, sin que hasta el momento haya algún indicio sobre su paradero.

La Fundación puso a disposición del público los siguientes números telefónicos: 56-10-10-92-52 y 77-11-27-85-92, donde pueden comunicarse si la vieron en alguna parte o saben dónde se encuentra; la llamada será completamente anónima

93 vistas