• Focus Hidalgo

SOLUCIONES PRONTAS, EFECTIVAS Y TANGIBLES EXIGE LA POBLACIÓN EN TEPEAPULCO, PATY GONZÁLEZ





  • Honor a quien honor merece. Los que se fueron, ya se fueron y que bueno…


El optimismo impera entre la población de Tepeapulco, porque personajes que no han sabido honrar la confianza ciudadana se han ido y está en puerta, el 18 de octubre, la oportunidad de dar un paso al frente para corregir el rumbo con Patricia González López, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Está cerca el momento en que la ciudadanía tendrá en sus manos la determinación y el apoyo popular apunta a la abanderada del Tricolor, quien entre su agenda de trabajo destaca como política permanente, la unidad entre población y gobierno.

Los pobladores exigen soluciones prontas, efectivas y tangibles, Paty González les ha tomado la palabra, ha aceptado el reto y está lista para dar resultados positivos desde el comienzo de la próxima administración municipal.

Con habitantes de diversas localidades la candidata reflexiona “cuando un barco se tambalea los primero que salen corriendo no son las personas dignas, leales y honrosas. El capitán es el último en salir, y bajo esa analogía, los verdaderos partidarios seguirán apoyando con la frente en alto, porque lo que se siembra se cosecha”.

La aspirante priista instó a la ciudadanía de Tepeapulco a que analice su sufragio y simpatizantes de su proyecto coincidieron en señalar “votemos para que Tepeapulco no se quede atrás, votemos por nuestras familias, votemos por nuestro futuro, votemos por nuestros hijos, elijamos a la mejor representante. Elijamos a la persona que empatice con todos y trabaje con honradez, esa persona es Paty González

2 vistas