• Focus Hidalgo

SUMAREMOS ESFUERZOS POR UN MUNICIPIO MÁS SEGURO Y TRANQUILO, AFIRMA ANEL TORRES




En sus recorridos por las colonias, barrios y comunidades, la candidata a presidenta municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anel Torres, recibe el apoyo de la población para que con su triunfo el 18 de octubre, Ixmiquilpan recupere la tranquilidad y se coloque en la ruta del progreso.


Al tiempo de sumar voluntades para transformar Ixmiquilpan, la abanderada priista fortalece su plan de trabajo con las necesidades, inquietudes e ideas de la población. Una petición que se repite en el municipio es que la autoridad municipal asuma con responsabilidad y firmeza el compromiso de robustecer la seguridad pública.


Los vecinos manifiestan su confianza en la abanderada priista y le comparten incluso como operan algunos delincuentes. En el barrio la Media Luna, por ejemplo, los ladrones vacían y roban los tinacos de agua, además que ante la falta de alumbrado público, los delincuentes incluso han tirado restos humanos en el lugar.


Aquí, dijo Anel Torres, es donde debemos actuar de forma coordinada, no únicamente entre las autoridades sino de forma conjunta con los propios delegados y vecinos. “Tenemos que hacer equipo, porque no debemos hacer esfuerzos aislados”.


Planteó su propuesta en materia de seguridad, que dijo, contempla hacer sinergia de esfuerzos, un lugar común donde todos participen y se logre disminuir las tasas delincuenciales, “debemos cuidar el lugar en donde crecen nuestros hijos; donde asentamos nuestros negocios; el lugar que visitan los turistas y que nos deja el mayor ingreso económico”.


La población reconoce en Anel Torres una mujer formada en la comunidad y que con esfuerzo se ha labrado una trayectoria de trabajo “ a todos nos cuesta mucho hacer un patrimonio para la familia, no permitiremos que alguien simplemente llegue y se lo lleve, cuidaremos juntos nuestras pertenencias y sobre todo nuestra propia personas y nuestras familias”. destacó.

Puntualizó que todo debe ser mediante la participación de las autoridades, “no podemos hacer justicia por nuestra mano, no por combatir un delito vamos a cometer otros, por ello existe la autoridad y ella tiene esa atribución legal”.


La candidata priista les informó que ya se estructura un plan de gobierno en donde la seguridad es base primordial, porque ello brinda la posibilidad de un crecimiento económico, “las empresas crecen; se convierte en un lugar atractivo para nuevas inversiones; brindamos la suficiente seguridad para que vengan más turistas sin riesgos, en fin, la seguridad es base fundamental del desarrollo” precisó.


La formalización de esquemas de seguridad de atención inmediata, así como un mayor número de patrullas y números de atención, se convertirán en herramientas indispensables para combatir a la delincuencia, claro, siempre de la mano con la tecnología instalada de cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública.


La propuesta fue bien acogida por los vecinos, quienes externaron su apoyo; “confiamos en la honestidad de su palabra y eso nos basta, sabemos que como profesionista y como madre, buscará hacer lo mejor para nuestro municipio” coincidieron

2 vistas

Entradas Recientes

Ver todo