• Focus Hidalgo

Tarjeta informativa






Mediante acciones coordinadas en la región Tula-Tepeji, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementó operativo preventivo contra actividades delictivas y tráfico de objetos ilícitos.


Lo anterior, con la instalación de puestos de control vehicular, células de patrullaje e inspección a establecimientos nocturnos. Derivado de trabajos de inteligencia y reportes previos recibidos, el dispositivo fue enfocado en puntos con incidencia delictiva.


Con ello fueron detenidos tres individuos con diferentes cantidades de probable droga y cinco vehículos asegurados (dos de estos con reporte vigente de robo), mismos que quedaron a disposición de las autoridades competentes.


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 de Denuncia Anónima.


-0-

Entradas Recientes

Ver todo

Untitled

Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo dieron cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 124-2018 en contra de R. P. V.