• Focus Hidalgo

TENANGO DE DORIA TIENE CONFIANZA EN ANA LUISA MIRANDA, UNA MUJER DE TRABAJO Y RESULTADOS




  • Las comunidades se suman al proyecto del PRI, con la seguridad que tendrán el beneficio de mejores servicios públicos.


Ana Luisa Miranda dialogó con delegados y pobladores de las comunidades de Dequeña y Desdavi, que a una sola voz expresaron su confianza en la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en quien reconocen a una mujer de trabajo y resultados.


En la localidad de Dequeña, los ciudadanos afirmaron que con su voto por Ana Luisa Miranda el 18 de octubre, verán que se cubren sus necesidades, como un servicio de energía eléctrica más eficiente y calles en buen estado, entre otros aspectos que le han confiado a la candidata y están en su agenda de trabajo.


Pobladores de Desdavi recordaron que la salud de los habitantes de Tenango de Doria es una prioridad en el plan de trabajo de Ana Luisa Miranda, por lo que reflexionaron con la candidata, que cubrir la necesidad de un sistema de drenaje en la localidad, también es por la salud y el bienestar de las familias, así que el compromiso quedó establecido con la aspirante Tricolor.


Con muestras de afecto y hospitalidad, Ana Luisa Miranda recorrió calles de las comunidades, en las que le aseguran que la confianza de la ciudadanía se traducirá el 18 de octubre en el triunfo de la fórmula priista, por un Tenango de Doria más próspero e incluyente

3 vistas