• Focus Hidalgo

TODOS LOS SECTORES DE EL ARENAL SE SUMAN PARA QUE LA PROPUESTA DEL PRI SE CONVIERTA EN ACCIÓN




  • Los ciudadanos manifiestan su respaldo a la fórmula Tricolor.

  • Grandes cambios se aproximan para el Arenal, aseguran pobladores.


Los jóvenes, las mujeres, los trabajadores, las familias del campo, los prestadores de servicios, los comerciantes, todos los sectores de El Arenal, han manifestado su respaldo a la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) integrada por Ranulfo Serrano Moedano y Jensen Benony Oropeza Pérez, para que sus propuestas en campaña se conviertan en acciones de gobierno.


Con el voto ciudadano a favor del PRI el próximo 18 de octubre esto será posible, por ello más personas en las diversas localidades expresan su apoyo al equipo priista y aseguran que con Ranulfo Serrano como presidente municipal se gestarán muchos cambios en el municipio a favor de la población.


“Con una administración honesta, responsable y transparente, lograremos avanzar en diversos rubros, seremos un municipio más atractivo para la inversión, para el desarrollo de empresas turísticas, con lo que se generarán empleos y por lo tanto mayor bienestar para las familias de El Arenal” expuso el abanderado priista.


El candidato tricolor también reiteró su compromiso por la niñez arenalense, para apoyar a las instituciones educativas y que los menores reciban una educación de calidad “fortalecer su formación, su presente, es sembrar una semilla de prosperidad para su futuro” puntualizó.


La fórmula de Ranulfo Serrano y Jensen Oropeza destacaron “nosotros amamos a El Arenal y por eso lo queremos ver grande, fuerte y próspero, vamos a ganar con el apoyo de todas nuestras comunidades este 18 de octubre. A Hidalgo nada lo detiene, que El Arenal no se quede atrás

6 vistas