• Focus Hidalgo

TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS, PRIORIDAD PARA LUIS BAÑOS





Administrar de forma adecuada los recursos humanos, naturales, públicos y propios es prioridad


Un buen gobierno municipal debe tener cualidades y cumplir con las necesidades de los habitantes; atendiendo, escuchando, proponiendo y tomando decisiones pensando siempre en las mejoras del municipio reconoció Luis Baños candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, al realizar un recorrido este sábado por las colonias Villas del Álamo y Ávila Camacho.


El candidato blanquiazul mencionó que garantizará el respeto, desarrollo y seguridad para los mineralreformenses, acciones que unidas a la participación activa de la ciudadanía, permitirán lograr impactar de forma positiva en la calidad de vida de todos los habitantes.


Luis Baños aseguró que su trabajo al frente del Ayuntamiento, se mantendrá con una gran disciplina financiera, pues una de sus prioridades es administrar de forma correcta los recursos humanos, naturales y públicos lo que permitirá reflejar un buen gobierno.


Finalmente recordó junto con los vecinos que siendo diputado en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo, impulsó eficazmente la eliminación del Fuero Constitucional para servidores públicos en todo el Estado de Hidalgo.

4 vistas