• Focus Hidalgo

Tras alerta al 911, Policía de Pachuca detiene a hombre por presunto asalto






Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, luego de ser notificado el intento de robo mediante asalto a una tienda de autoservicio.


El oportuno reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, permitió la rápida movilización de elementos municipales que acudieron al establecimiento ubicado en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Valle del Sol.


Con lo anterior fue asegurado quien se identificó como J.A.O.S., de 21 años, al igual que un objeto punzocortante, relacionado con la carpeta de investigación que el representante legal de la cadena comercial inició.

De acuerdo con personas en el sitio, el individuo presuntamente ingresó y se acercó a la caja de cobro, exigiendo, con el uso de un cuchillo, dinero en efectivo a uno de los empleados.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca invita a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias, al 089 de Denuncia Anónima y/o al 771 711 0707.

-oOo-

20 vistas0 comentarios