• Focus Hidalgo

Tras un encuentro sostenido entre Carolina Viggiano y el gobernador Omar Fayad

Actualizado: 25 ene




"Amigo, compañero de partido y líder, como desde hace muchos años, caminamos juntos por Hidalgo", así describió la hoy precandidata a la gubernatura, Carolina Viggiano Austria, tras el encuentro sostenido con el Ejecutivo del Estado, Omar Fayad Meneses.


En un par de imágenes que compartió en sus redes sociales la también secretaria general del PRI, quienes se encuentran en un restaurante situado a unos pasos de El Reloj Monumental de la capital hidalguense, muestran que las diferencias quedaron atrás.


Aunque no se saben los pormenores de este encuentro, se especula que pudo ser para afinar detalles en torno a cuestiones políticas.


Viggiano Austria tuvo un encuentro con la estructura priista después del homenaje póstumo mórtem al exgobernador Adolfo Lugo Verduzco quien falleció este 21 de enero.


La precandidata de la alianza Va por Hidalgo se hizo acompañar del coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Rubén Moreira Valdez y de su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.


"En Hidalgo tenemos una estructura fuerte, unida y comprometida, que ha demostrado reiteradamente su profesionalismo y su capacidad para ganar elecciones, siempre con cercanía a la ciudadanía, siempre dando resultados.


¡Unidos somos invencibles!", expresó, el líder priista.