• Focus Hidalgo

Triunfó virtud del candidato del Tricolor por Mineral del Monte





Ante la diferencia de votos entre el candidato independiente y del abanderado del Partido Revolucionario Institucional la cual rebasa los 400 votos, Alejandro Sierra Tello, ganador virtual en Mineral del Monte en esta contienda, pide reconocer la derrota y dar paso al trabajo por iniciar formalmente, este 15 de diciembre.


Sierra Tello quien agradeció el apoyo del electorado, puntualizó que las disputas electorales terminaron y es momento de dar paso a los proyectos necesarios para sacar a Mineral del Monte del rezago social.


Sierra Tello habrá de esperar el conteo final de este miércoles, comentó que existe un sinnúmero de necesidades en este lugar, sobre todo, la escasez del agua potable, oportunidades laborales así como el posicionar al pueblo entero dentro de las preferencias turísticas.


El virtual ganador explicó que los problemas son muchos, empero, donde debe ponerse mayor atención es del abasto de agua, atracción del turismo y en materia de salud.


Al hablar de el cuerpo policiaco, Alejandro Sierra destacó que hará cambios importantes desde la depuración hasta la capacitación.


Anuncios

En ocasiones, es posible que tus visitantes vean un anuncio aquí,

así como un banner sobre privacidad y cookies en la parte inferior de la página.

Para esconder estos anuncios completamente, mejora tu plan con una de nuestras versiones de pago.

15 vistas