• Focus Hidalgo

Un grupo de Morena se manifiestan en la sede de los derechos humanos encabezada por Irma Hernández




Las protestas en contra de las imposiciones de Candidaturas de Morena por grupos ajenos continuarán para evitar su registro oficial dar paso a quienes habían levantado mano en tiempo y forma.


Los morenistas del estado de Hidalgo rechazan el cambio de genero sobre todo no habrán de permitir más imposiciones como es el caso de la diputada local quien hasta hace poco pertenecía al Partido de acción naciónal, Areli Maya Monzalvo.


Por ello la Secretaria de Derechos humanos del Partido de Regeneración Nacional (Morena), en Hidalgo Irma Hernández Jiménez acompañada de militantes acuden a la sede de la Comisión de los Derechos Humanos de la Entidad Hidalguense a manifestarse lo cual ofrecieron conferencia de prensa señalando en rechazo total de la imposición de la diputada local con licencia de acción naciónal Pan Areli Maya Monzalvo a la candidatura de Mineral de la Reforma, donde acusan a la comisión Nacional de elecciones (CNE) del Partido de Morena. Se llevo acabo el cambio de genero para encabezar la planilla en Mineral de la Reforma una mujer para favorecer este perfil externo al Partido, así como al grupo político conocido grupo Universidad, ya que se había decidido que fuera hombre en Mineral de la Reforma y no fue así cambiaron de genero, recalcó. en el caso que fuera necesario acudirán al zócalo para que el presidente de la República Andrés López Obrador conozca la situación y evitar más filtraciones de Grupos ajenos al Partido de Morena para estás elecciones de la renovación de los 84 municipios del estado de Hidalgo

1 vista