• Focus Hidalgo

URGE REACTIVAR LA ECONOMÍA DE ACTOPAN, ARIADNA RAMÍREZ SABE CÓMO LOGRARLO, COINCIDEN COMERCIANTES





La situación económica de numerosas familias del municipio se ha agravado por los riesgos que conlleva el coronavirus y urge que se emprendan acciones de reactivación para mejorar las condiciones de vida en todas las comunidades y la cabecera municipal, coinciden empresarios, comerciantes y ciudadanos, que respaldan a Ariadna Ramírez Gutiérrez, candidata a la Presidencia Municipal de Actopan, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque es quien cuenta con la experiencia y tiene el firme compromiso de lograrlo.


En las comunidades de Las Torres y Boxtha, la abanderada del tricolor subrayó “la economía de por sí estaba deteriorada, ahora con el Coronavirus empeoró”. Por ello se comprometió a que al ganar la contienda electoral por Actopan, entre sus primeras acciones impulsará el turismo, trabajará para atraer inversiones y creará la Dirección de Atención y Apoyo al  Comercio para ayudar y asesorar a comerciantes con trámites sencillos y eficientes, así como con gestiones para apoyos con otros niveles de gobierno.


Ariadna Ramírez resaltó la necesidad de que se busquen inversiones para que se generen empleos y los actopenses puedan tener ingresos estables y con ello, también crear un ambiente de desarrollo económico más fuerte y dinámico, con el que se generen condiciones de bienestar para todas las comunidades.


Destacó que con los recursos existentes y sin crear más burocracia, hará una restructuración del ayuntamiento para que sea más eficiente, además de que impulsará un gobierno honesto, responsable y humano, en el que la población encuentre los servicios que necesite y la atención amable, digna y respetuosa que se merece. “Se tiene que entender que los gobernantes están para servir a la gente y no para servirse de las personas, ni de los recursos públicos, por eso incluso mi salario lo donaré para atender a los más necesitados”, puntualizó la candidata a Presidenta Municipal de Actopan

0 comentarios