• Focus Hidalgo

Víctor Guerrero interactúa por chat con ciudadanía y medios de comunicación



A partir de este miércoles, a través de una trasmisión en vivo por Facebook Live, el Diputado local de Morena por el Distrito de Zimapán Víctor Osmind Guerrero Trejo dio inicio a sus comparecencias virtuales semanales abierto a la ciudadanía sin restricciones, en un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas de su labor legislativa.

Esto tal como lo hace Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México y sus colaboradores.

De acuerdo a Víctor Osmind, "el tiempo de las y los Legisladores que en cuanto asumían su curul se desaparecían de su Distrito sin escuchar las demandas de la ciudadanía y en muchas ocasiones votando iniciativas sin tomar en cuenta a la gente ya se acabó".

"Es nuestra obligación salir a dar la cara y explicar a la gente de nuestros Distritos que estamos haciendo y porque".

Durante la plática de una hora y 30 minutos de duración, Víctor Osmind habló sobre algunos puntos de su agenda legislativa.

Cabe recordar que hasta el momento es el único de los 17 Diputados locales de Morena que ha presentado su agenda legislativa para este año, en la que destaca la búsqueda de la creación de un santuario para pumas y otros animales silvestres en la Sierra Gorda.

Hizo un reconocimiento a las y los médicos, enfermeras, camilleros, personal de limpieza de los hospitales, conductores de ambulancia y paramédicos que se juegan la vida por combatir la pandemia del coronavirus.

Rechazó y condenó los cobardes ataques y discriminación que estos héroes y heroínas han sufrido por personas movidas por la ignorancia e inconciencia.

Por ello invitó a la ciudadanía a reconocer y respetar a estos trabajadores de la salud. "Ellos no se sacrificaron varios años de sus vidas para ser asesinos como gente sin escrúpulo afirma a través de mensajes anónimos de whatsap. Ellos estudiaron y se prepararon para salvar vidas no quitarlas".

Asimismo, dio respuesta a la mayor parte de dudas y demandas de la población que en el momento de la trasmisión en vivo se conectaron para preguntar por el avance de diversas iniciativas de leyes, sobre las elecciones en Hidalgo y gestiones.

8 vistas